sábado 17 de octubre de 2020 - 4:25 PM

Gestionan millonarios recursos para proyectos deportivos en Barrancabermeja

El Alcalde Distrital se reunió con representantes del Gobierno Nacional para plantearles proyectos deportivos en la ciudad.
Escuchar este artículo

La noticia fue confirmada por el alcalde Distrital, Alfonso Eljach, quien manifestó que tras un viaje a Bogotá, “durante esta semana gestionamos más de $7 mil millones para proyectos deportivos en nuestro Distrito”.

Eljach Manrique expresó que “estos recursos incluyen mejoramiento en escenarios de la Villa Olímpica, adecuación de la cancha en el barrio La Esperanza y un nuevo espacio de deportes extremos y alternativos, conocido como Distrito Skate”.

El Mandatario Distrital afirmó que “los proyectos los llevamos al Ministerio del Deporte, en cabeza del ministro Ernesto Lucena, y en los que hemos recibido respaldo para su ejecución. Además, en la agenda colocamos además 18 eventos deportivos nacionales en los que buscamos que Barrancabermeja sea sede”.

El alcalde de Barrancabermeja fue enfático en afirmar que “esto hace parte de la gran propuesta técnica para la intervención del Distrito Deportivo y recreativo, en el que buscamos realizar gestiones por más de 36 mil millones, que nos permitirán intervenir y construir nuevos escenarios en nuestro Distrito y a su vez promover el Desarrollo económico, social y turístico de la región, así como también el apoyo para el desarrollo de eventos internacionales, nacionales y regionales”.

En la reunión con el Ministerio del Deporte también estuvieron presentes los concejales Edson Rueda y Jhon Jairo García.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad