sábado 17 de abril de 2010 - 10:00 AM

Gestora social de Santander celebró el mes de los niños

Los estudiantes de 17 colegios oficiales de Barrancabermeja recibieron ayer en la mañana la visita de la Gestora Social de Santander, Rosita Moncada de Serpa.

'A los niños hay que darle amor todos los días del año, pero aprovechamos el mes de ellos para recordar el compromiso de darles afecto que tenemos los adultos', afirmó la Gestora Social.

La funcionaria departamental confirmó que la misma actividad se estará realizando en todos los 87 municipios santandereanos.

'El objetivo de estas jornadas es jugar, unirnos con los niños, darles participación también a los padres de familia, los profesores de las escuelas y los colegios', agregó Moncada de Serpa.


Juegos didácticos

La Gestora Social Departamental aprovechó su visita al Puerto Petrolero para hacer entrega a cada colegio participante de 17 kits, que contiene 18 juegos didácticos.

Se trata de loterías educativas, didácticas y deportivas en las que se le enseña al niño acerca de lo más representativo, de la región en donde viven.

'Por ejemplo, en Barrancabermeja los niños podrán saber cuáles son los platos típicos, cuáles son las fuentes hídricas más importantes, cuáles son los barrios de la ciudad, los cuáles han sido sus alcaldes', explicó Moncada de Serpa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad