sábado 08 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Gimnasios saludables llegarán a más barrios

Escuchar este artículo

El trabajo para llevar sano esparcimiento a las familias porteñas, bajo los controles de bioseguridad que exige el momento, siguen su curso.

Es así como se anunció la puesta en marcha de cinco gimnasios biosaludables en los sectores Pueblo Nuevo, Ciudad Bolívar, Los Pinos, El Paraíso y Miraflores, donde ya hay maquinaria.

Asimismo, se conoció que el proyecto incluye la intervención de juegos y estructuras especiales para niños y el área de gimnasios para adultos; incluye los senderos peatonales y elementos de equipamiento como lámparas, cestas de basura y área de circulación.

“Reiniciamos actividades a partir del 16 de junio y a la fecha llevamos un avance aproximado del 40% de ejecución. En estos momentos, de los ocho parques que incluye el contrato, reiniciamos en cinco puntos”, dijo Javier Triana, supervisor del contrato por parte de la Secretaría Distrital de Infraestructura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad