lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Gobernación pasó papeles para la liquidación del San Juan de Dios

La Gobernación de Santander anunció que el primer mandatario departamental, Horacio Serpa Uribe presentó ante el Ministerio de la Protección Social los documentos necesarios para la liquidación de la E.S.E. San Juan de Dios de San Vicente de Chucurí.

Según el mandatario, la liquidación es necesaria, a raíz del déficit económico que la entidad en salud presenta desde comienzos del año pasado, cuando los empleados se tomaron las instalaciones del Concejo y de la Alcaldía de la localidad cacaotera, para exigir el pago de sus salarios atrasados.

Hasta la pasada vigencia, la Empresa tenía un pasivo laboral de $1.500 millones, por lo que sus directivas solicitaron desde un comienzo saldar la deuda.

Sin embargo, en ese entonces Serpa Uribe rechazó la petición, alegando que: '[...] El Departamento está en mala condición financiera, porque las liquidaciones no se han hecho de la manera apropiada'.

Tal parece que el líder departamental cambió de parecer, y argumentó ante el ente nacional que lo que se busca es que la red pública hospitalaria de Santander, tenga un nivel óptimo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad