domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

Gobierno local e invasores se sentarán a la mesa

De manera temporal quedaron suspendidos los desalojos de los que han venido siendo objeto algunas comunidades invasoras de Barrancabermeja.

La decisión, tomada por el Gobierno Local, se adoptó para conformar mesas interinstitucionales de trabajo, de las cuales salgan soluciones al fenómeno de las invasiones. Juan Carlos Sierra Ayala, Secretario de Gobierno, informó que de manera oficial, la primera de ellas se realizará mañana a las 5:00 p.m. en la sala de juntas de la Alcaldía, aunque la semana pasada ya hubo un primer encuentro.

La reunión será presidida por el alcalde, Carlos Alberto Contreras López, y contará con la presencia de representantes de ocho invasiones.

En ella, también estarán presentes Credhos y organismos de control y vigilancia, tales como la Personería y la Defensoría. 

Vea además en la edición impresa

  • preguntas y respuestas / Hay que buscar soluciones conjuntas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad