jueves 01 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Gobierno responde a quejas por trámite de territorialidad

Escuchar este artículo

La queja de dos hombres que esta semana se sentaron frente a las oficinas del Centro Administrativo Municipal (CAM) a pedir clemencia por lo que consideran una injusta demora en la entrega de un documento que les permita trabajar motivó a una respuesta Distrital.

Según Efraín Salcedo, la situación no está como para jugar con la entrega del certificado de territorialidad.

“He perdido dos oportunidades laborales y voy para la tercera. Ya llevo un año sin trabajo y me están perjudicando. Necesitamos que la Secretaría de Gobierno nos colabore porque nos están negando el derecho al trabajo y los afectados somos nosotros, la comunidad”, señaló el afectado.

Ante esta situación, el secretario de Gobierno de Barrancabermeja, Leonardo Gómez, indicó que su oficina ha aprobado cerca del 90% de las solicitudes para expedición de Certificados de Territorialidad que han llegado.

“A partir del primero de enero y hasta la fecha hemos dado trámite a más de 17.600 solicitudes, de las cuales han sido aprobadas 15.600”, dijo Leonardo Gómez.

El funcionario recordó además que hay tres requisitos, pero con uno que se cumpla será efectivo el trámite.

“Algunos solicitantes llegan pensando que cumplen los 3 requisitos pero no es así, porque resulta que uno de los documentos está validado en un territorio distinto a Barrancabermeja y así no podemos entregar el certificado”, agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad