sábado 08 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Golpe al microtráfico en Puerto Wilches

Tres personas que conformaban una banda que controlaba el comercio de sustancias estupefacientes en buena parte de la cabecera municipal en Puerto Wilches fueron capturadas en las últimas horas.

Alias ‘Yo Me Mato’, ‘La Negra’ y ‘El Negro’ tenían funciones específicas para que la distribución de las sustancias ilícitas funcionara como un reloj suizo, no obstante, las autoridades les seguían los pasos, gracias a información valiosa que aportó la comunidad.

Según explicó el mayor Edison Pedroza, comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, una vez fueron expedidas las órdenes de captura se realizó un registro de allanamiento que derivó no solo en su detención, sino en la incautación de sustancias y dinero, al parecer, conseguido con la venta de estupefacientes.

“A estas tres personas se les incauta tres celulares y sustancias como base de coca, perico e incluso marihuana. Asimismo, se incautan tres celulares y dinero en efectivo”, dijo el oficial.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad