viernes 29 de abril de 2016 - 12:01 AM

Golpearon a anciano por no pagar a un ‘gota a gota’ en Barrancabermeja

Un atraso de tres días en el pago de un talonario de un crédito ‘gota a gota’ o paga diario, habría sido el motivo por el cual un anciano de 75 años habría sido golpeado en el barrio El Castillo, de la Comuna Cuatro.
Escuchar este artículo

“Mi madre sacó una plata prestada a ‘los gota gota’ y debido a que ella se atrasó unos días los cobradores fueron a buscarla y como se demoró un poco en salir empezaron a coger a patadas la puerta y a hacer reclamos fuertes”, indicó Ramón Urán, hijo de la víctima.

En ese mismo instante arribaba al lugar el esposo de la mujer, Alfredo Urán, de 75 años, quien al ver como los sujetos trataban mal a su compañera sentimental intentó oponerse.

“Luego de discutir uno de estos tipos levantó la mano sobre mi papá para propinarle un golpe en la muñeca. Afortunadamente fue atendido de forma rápida en la Clínica San José y solo le quedó una laceración”, argumentó Urán.

Por fortuna los vecinos llamaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar y evitaron que no pasara a mayores.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía tener precaución al momento de solicitar estos créditos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad