jueves 16 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Goza de libertad chofer ebrio que atropelló a una menor en El Centro

El contundente resultado de la prueba de alcoholemia practicado por los agentes de Tránsito contra Luis Armando León, de 62 años, quien al parecer iba manejando una camioneta de placas MTQ-246 cuando arrolló a una menor de 17 años el sábado en la noche en el corregimiento El Centro y emprendió la huida, no fue suficiente para que lo dejaran detenido en una celda, ya que hoy

5 días después, goza de plena libertad.

El grado 3, máximo nivel de embriaguez considerado por el Tránsito para conducir, era el que llevaba Luis cuando fue interceptado por la Policía en el sector Bonanza.

El vehículo está aún en los patios de la Inspección mientras un juez le ordena salida.

Entretanto, la menor de 17 años ya fue dada de alta de la clínica Reina Lucía, con una incapacidad de 30 días.

“Me le hicieron una cirugía en la muñeca del brazo derecho, pero también tuvo lesiones en rodilla, hombros y espalda. Del responsable, nos contactó un sobrino, nos llaman de diferentes teléfonos, no nos han dado un número porque dicen que se comunican”, dijo la mamá de la joven lesionada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad