martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

Gran Combo contó con 'suerte' en La Floresta

Una importante victoria obtuvo la escuadra Gran Combo en el Torneo de Fútbol para mayores de 50 años que se adelanta en la cancha del barrio La Floresta, tras vencer 2-0 a  El Trébol en la fecha número 12 del certamen.

Con este triunfo Gran Combo llegó a 27 puntos, producto de ocho partidos ganado y tres empatados, ubicándose en la primera casilla del campeonato.

En el compromiso, Gran Combo sólo necesitó de dos anotaciones para adjudicarse los tres puntos, aunque en frente tenía a uno de los mejores equipos del certamen que hasta ese momento marchaba  en la tercera posición del mismo.

Los dos tantos del compromiso fueron marcados por Guillermo García a los 28’ y 35’ del segundo tiempo.

JJ Materiales también ganó

En otro encuentro de la décimo segunda fecha, J.J. Materiales derrotó 3-1 Municipal, con anotaciones Vicente Carreño en dos oportunidades y Pedro Hernández en una. Los funcionarios públicos descontaron por intermedio del concejal Alfonso Baeza.

Con este resultado los ferreteros son terceros  en el torneo con 24 puntos, ubicándose en la segunda casilla del campeonato, mientras que Municipal  son octavos con tan sólo dos unidades.

La tabla
Equipo    Puntos


1.º Gran combo    27
2.º JJ Materiales    24
3.º Trébol     23
4.º Pensionados    21
5.º Pipatón     21
6.º Profesores    14
7.º Devia     9
8.º Municipal    2
9.º La 57    1

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad