sábado 20 de julio de 2019 - 12:00 AM

Gregarios quiere hacer historia en la Planada de El Cerro

Este fin de semana se jugarán dos partidos para alquilar balcón en lo que se refiere al Torneo de Minifútbol de la Planada de El Cerro. Gregarios se metió entre los cuatro mejores y sueña con la final.

El Torneo de Minifútbol de la Planada de El Cerro, en la categoría Abierta, sigue entregando sorpresas a los amantes de esta disciplina en el Puerto Petrolero.

Gregarios, un equipo que sonaba desconocido a principio de la temporada y al que pocos le apostaban para llegar a las instancias finales ya está en semifinales.

Luego de eliminar en Octavos a uno de los favoritos en la comuna Cuatro, Ciudadela Cincuentenario, el torneo le puso por delante un otro rival fuerte, que hacía presagiar lo peor.

Sin embargo, mostrando un juego práctico, con tenencia de pelota y contragolpes rápidos, supo controlar a su rival y al final lo derrotó por la mínima diferencia, con lo cual está entre los cuatro mejores.

El rival de Gregarios en la fase semifinal será el equipo de Cableonix, que muestra pergaminos suficientes como para aspirar al título.

Será sin duda un duelo que promete grandes emociones.

Será un choque entre la garra y veteranía de Cableonix, que ya es un equipo curtido en esta clase de torneos, contra la revelación del certamen, que sueña con dar el batacazo en el sur de Barrancabermeja.

La otra ‘semi’

El otro partido que se jugará en la Planada de El Cerro, y que entregará un tiquete a la gran final será un verdadero choquen de trenes, según lo advierten los entendidos en Minifútbol en la zona.

Lo jugarán las escuadras de Los Lagos y Clothes Urban, que a lo largo de la fase regular dominaron la tabla.

Un juego de alta tensión el que se jugará el próximo fin de semana, en el cual nadie se atreve a dar un favorito claro, ya que los dos equipos tienen sus armas para hacer daño al rival.

No obstante, algunos creen que Los Lagos puede quedarse con el boleto al partido definitivo, si puede exponer el juego que se le vio en la primera ronda.

Acerca de lo que ha sido este torneo, el Comité Organizador afirmó que lo más destacado ha sido el compromiso de los jugadores y el nivel expuesto en cada uno de los partidos.

El torneo ha transcurrido de manera excelente. Se ha visto un nivel muy bueno por parte de los equipos, y antes que nada hay que agradecer a los que participaron en la edición de este torneo, asó como a la Junta de Acción Comunal de El Cerro, por su gran apoyo.

Ahora nos queda nada más que por esperar a toda la comunidad en esta gran semifinal del fin de semana en la Planada de El Cerro, para que disfruten de dos partidos que muestran a cuatro equipos con un estilo de juego muy definido y que van por la Copa”, señaló el director del Torneo Jhon Quiroga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad