miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Gremio aceleró en los Transportadores

Gremio sumó su decimosegunda victoria en el Torneo Interempresas de los Transportadores y acumuló 38 puntos, pues en su recorrido por el campeonato también acumulaba dos empate y una derrota.

Ayer en su penúltimo encuentro los ‘cariocas’ vencieron 4-1 a Los Amarillitos en la cancha del barrio Aguas Claras, consolidándose en el liderato del Grupo ‘B’ con 38 puntos.

El partido resultó ser un paseo para Gremio y un sufrimiento para Los Amarillitos, quienes veían como se esfumaban los ‘chances’ de clasificar a los octavos de final.

Las anotaciones ‘cariocas’ estuvieron a cargo de Mauricio Tamayo en dos oportunidades, mientras que Robert Matos y Ronald Ardila colaboraron con una diana. El descuento de Amarillitos lo marcó Filmar Vergara.

Con este resultado, Gremio es líder sólido en la zona ‘B’ y su más cercano persecutor es la escuadra Tigres de Aguas Claras, que en su último cotejo igualó a tres tantos con Los Lagos, contabilizando así 35 puntos.

Cabe resaltar que el goleador del torneo es Víctor Chávez, de Los Técnicos, con 15 dianas convertidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad