domingo 26 de abril de 2009 - 10:00 AM

Grupo armado liberó campesino secuestrado

La familia de Jorge Sánchez, un campesino del municipio de Monterrey (Bolívar), quien había sido secuestrado desde el día 20 de abril, no había podido tener un minuto de sosiego.

El secuestro del ciudadano fue registrado a la vista de diferentes personas en la plaza del parque principal de San Pablo, cuando la víctima había llegado procedente de una finca ubicada en Monterrey.

Jorge había acudido hasta este municipio, con el objeto de mandar arreglar su teléfono celular, y para comprar  una torta para el cumpleaños de su hijo.

Al parecer, fue abordado por varios sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron, obligándolo a permanecer varios días en un rancho apartado del área rural.

Según versiones familiares, el campesino, quien labora en la finca ‘El Triángulo’ del área rural de Monterrey, fue amenazado, pero no recibió malos tratos durante sus días de cautiverio.

'Lo soltaron hoy (ayer) por allá en un monte. No sabemos quiénes ni porqué se lo llevaron, porque andaba solo con lo del pasaje, ni el tampoco ha dicho nada. Yo le digo que nos vayamos para Bucaramanga, pero no sé qué decidirá él', dijo un familiar cercano, quien prefirió la reserva de su identidad.

Esta misma fuente comentó que en algunas regiones del sur de Bolívar, se respira una situación tensa, toda vez que grupos armados hacen presencia ocasionalmente en las zonas rurales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad