jueves 08 de abril de 2021 - 12:00 AM

Habilitan dos puntos para pruebas COVID

Escuchar este artículo

Si usted y su familia viajaron en Semana Santa y tiene la duda si contrajo el temido virus que tiene en vilo al mundo entero, hágase la prueba.

La Secretaría Distrital de Salud informó que habrá una jornada especial para la aplicación de las pruebas PCR, gratuita, los días 8, 9 y 10 de abril.

“Desde la Alcaldía avanzamos en las estrategias de búsqueda activa del COVID-19. Es por eso que hacemos extensiva la invitación a todas aquellas personas que estuvieron, durante la Semana Mayor, fuera de Barrancabermeja para que acudan de manera gratuita a realizar la prueba, para un diagnóstico oportuno”, indicó el titular de esa dependencia, Luis Fernando Castro Pérez.

La atención se dará este jueves, viernes y sábado, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en dos puntos: el Instituto Técnico Superior Industrial y el Colegio Camilo Torres.

“Esperamos que las personas que tengan alguna sintomatología o que hayan estado en contacto con casos sospechosos o confirmados, acudan, se realicen la prueba y se aíslen voluntariamente”, agregó el funcionario.

Este tipo de estrategias se implementan en el distrito para poder contener los efectos del tercer pico de contagio, que ya se están sintiendo con fuerza en otras zonas del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad