domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Habitante de la calle asaltó 3 locales

A las 8:30 a.m., el propietario de un local comercial abrió la puerta del lugar, y encontró en su interior, a un habitante de la calle sentado sobre una mesa,  desnudo y que plácidamente se fumaba un cigarrillo de marihuana.

Pero su sorpresa fue mayor, cuando se dio cuenta que la mercancía guardada en este sitio, había sido hurtada, y el candado roto.

A través de un hueco en la pared, luego de retirar algunas tablas y empujar el muro de tapia; el sospechoso logró entrar hasta el lugar, y una vez allí, le fue fácil ingresar a los dos locales siguientes separados entre si por puertas de madera.

Los hechos sucedieron en la calle 51 con carrera 5, diagonal a la alcaldía municipal, en un pequeño local propiedad de Alfonso Taborda, vendedor ambulante quien también guardaba mercancía en este lugar.

Además de gafas, estuches, y carcasas para celulares, el ladrón también se había llevado un scanner del local contiguo, donde funciona una papelería.
Y no contento con eso, en horas de la madrugada ingresó al local siguiente, donde funciona una cafetería, y se llevó una licuadora, unos cuchillos y hasta un cartón de huevos.

'Yo no lo dejé salir, lo detuve con un destornillador y llamé a la policía. Hace 6 días que no abro porque estaba de vacaciones, pero todos los días pasaba por aquí a revisar y no había visto nada raro' Comentó Alfonso Taborda.

El sospechoso capturado por la policía, responde al nombre de Carlos Alberto Arango Payares, y fue el mismo que la policía requirió el viernes, cuando andaba con el scanner robado y unos parlantes.

Sin embargo, hace dos días que la propietaria de la cafetería, lo había visto entrar y salir del lugar, pensando que se trataba de algún amigo del principal afectado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad