martes 22 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Habría manos criminales en incendio en El Llanito

Dos mujeres habitantes del corregimiento El Llanito denunciaron en las últimas horas lo que podría ser una acción criminal en su contra, que las dejó prácticamente “en limpio”, según explicaron las propias afectadas, tras perderlo todo en un incendio.

El siniestro ocurrió a primeras horas del pasado domingo, hecho que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Según las mujeres afectadas, quienes salieron ilesas de esta emergencia, las llamas se generaron de buenas a primeras.

“Ya pusimos las respectivas denuncias en la Fiscalía y la Policía, pero más allá de las pérdidas, quisiéramos que se investigue si hay manos criminales, porque nos parece muy sospechoso.

Lea además: Declarada calamidad pública por invierno en Barrancabermeja

La verdad es que nosotras somos buenas vecinas, no nos metemos con nadie y estamos pendientes unos de otros, por eso no entendemos por qué alguien quisiera hacer algo así, pero es muy extraño”, dijo una de las afectadas.

El incendio afectó un cuarto de una vivienda del barrio Las Brisas. Según Bomberos Voluntarios, la habitación estaba totalmente consumida por las llamas al llegar, así como varios electrodomésticos que allí se encontraban.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad