viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

'Hace una semana no hay almuerzo para los niños'

Hace una semana, algunos de los estudiantes de la escuela en el barrio Caminos de San Silvestre llegan a recibir clases sin almuerzo.

La razón es que un daño en la tubería del comedor infantil provocó que se suspendieran los servicios de alimentación. 'Cuando abrimos alguna llave del baño o de la cocina, el agua se empieza a devolver y se forman unos charcos grandes', señaló Yenis Cortés, una de las cocineras del comedor infantil.

Al conocer la situación, Yasmín Velásquez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Caminos de San Silvestre, se comunicó con el arquitecto que remodeló el comedor hace sólo tres meses.

'Nosotros ya teníamos un comedor muy pequeño, pero con apoyo de Fundesmag se amplió y se adecuó. También recibimos ventiladores y otras dotaciones que nos hacía falta', añadió Velásquez.

La líder comunal se comunicó con la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo del Magdalena Medio, Fundesmag, para que se apersonara de la situación y los niños puedan recibir su almuerzo, como acostumbraban hacerlo.


Hoy se inician las reparaciones

Según Lina Jaimes, coordinadora administrativa del convenio de restaurantes escolares, ayer en la mañana se sostuvo una reunió con el arquitecto encargado de las obras de adecuación.

'El compromiso es que hoy se inicien los trabajos para reparar el daño, de manera que el lunes los niños reciban su almuerzo de forma normal', aseguró Jaimes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad