domingo 21 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hallan 14 kilos de marihuana en una remesa

Las autoridades propinaron un duro golpe a los traficantes de drogas, al hallar 14 kilos de marihuana que venían camuflados en una remesa.

En un puesto de control ubicado en el kilómetro 3 vía La Lizama-San Alberto, la Policía detuvo una buseta de transporte municipal y procedió a requisar a todos los pasajeros con su respectivo equipaje.

Luego llegaron a una caja que no tenía remitente ni destinatario y mucho menos dueño dentro del grupo de pasajeros que se movilizaban en la buseta, y procedieron a abrirla.

El asombro de los policías no se hizo esperar, al observar 14 kilos de marihuana que venían envueltos en una bolsa y cartón recubierto. El conductor de la buseta fue detenido por las autoridades y el vehículo inmovilizado.

El capturado, la buseta y la marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja.

Caja sospechosa

El capitán Juan Pablo Cubides, subcomandante encargado de Policía Magdalena Medio, manifestó que la remesa fue desde un principio sospechosa para los uniformados de Policía de Carreteras.

'En un puesto de control, a través de las requisas cotidianas que realizan los policías, se logró identificar esta caja sospechosa donde fue allada la marihuana', expresó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad