viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hallan coca en una encomienda

Un nuevo golpe a los traficantes de droga en la región dieron las autoridades de Policía. En esta oportunidad, los delincuentes camuflaron 870 gramos de base de coca en una encomienda que venía del municipio de San Pablo, sur de Bolívar y tenía como destino final Bucaramanga.

El hallazgo se produjo en un puesto de control instalado en el kilómetro 3 de la vía que conduce de Puerto Wilches a la capital santandereana.

Allí, las autoridades indagaron por el dueño de una caja que les causó curiosidad. Como no recibieron respuesta por parte de los pasajeros, procedieron a abrirla y encontraron el alcaloide.

Durante el procedimiento no hubo capturas. La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Sijín de Puerto Wilches.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad