viernes 10 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Hallaron cuerpo del hombre que había caído al Sogamoso

20 minutos aguas abajo del puente hacia Puerto Wilches fue hallado el cadáver de Ricardo.

“¡Ese es mi hijo, mi niño! No puede ser, Dios mío”, gritó desgarradoramente Olga Landazábal, justo cuando los pescadores sacaron el cuerpo de su hijo Ricardo Uribe Landazábal del río Sogamoso.

El cadáver estaba en descomposición debido a que permaneció desde el pasado domingo inmerso en el cauce, tras caer del puente que conduce a Puente Sogamoso en Puerto Wilches, luego de sufrir un accidente cuando se movilizaba en su motocicleta.

“Lo encontraron a solo 20 minutos del punto donde cayó hace cuatro días. Estaba a la altura de la vereda La Hortensia del corregimiento El Llanito, municipio de Barrancabermeja”, relató un testigo.

“Fue un momento muy difícil, pues la mamá estaba en otra canoa acompañada de pescadores y Defensa Civil en la búsqueda, cuando vieron el cuerpo flotando. Este iba enredado en una palizada. Esa mujer se quería tirar para abrazar a su hijo, pero tocó tenerla, pues no se debía hacer eso”, agregó la fuente.

En otra embarcación donde no iba su progenitora, Ricardo fue llevado hasta la orilla a la espera del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para el levantamiento.

Su mamá, mientras tanto, lloró amargamente, pidiendo a Dios consuelo ante el profundo dolor que la estaba destrozando por dentro.

La espera se hizo ‘eterna’, pues pese a tener el cadáver en tierra, debieron aguardar por más de tres horas para que lo recogieran.

“Doña Olga se desmayaba a cada rato al ver a su hijo muerto. Tocó esperar bastante para que lo levantaran. De todas formas agradecemos a la Defensa Civil por la ayuda que nos brindó, pese a no contar con las herramientas necesarias para atender estas emergencias, ojalá la Alcaldía los ayude”, dijo un allegado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad