martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hallan restos óseos de dos menores de edad

Mario Dávila Morantes quedó de una solo pieza el domingo en la noche, mientras cavaba una tumba por encargo de una familia de Barrancabermeja.

Y es que casi sobre las 9:00 de la noche encontró dos bolsas en el sitio donde realizaba su trabajo.

'A mí me advirtieron que ahí podría haber restos, pero cuando lo que vi eran dos bolsas que tenían restos humanos recientes, una de ellas tenía todavía piel y emanaba un olor fétido. Al parecer, los huesos eran de dos niños de dos años', dijo.

Según la policía, miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llegaron al sitio a inspeccionar los restos óseos.

Al parecer, los huesos que encontraron, presentaban signos de que ya les habían practicado las respectivas necropsias y descartaron que fuera, una fosa común.

Por su parte, Javier Alberto Rodríguez Rosales, Fiscal Especializado y coordinador de Justicia y Paz de Barrancabermeja, dijo que 'no conozco el hallazgo de ninguna fosa común y tampoco se están realizando inspecciones de este tipo en el Puerto Petrolero'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad