martes 22 de enero de 2019 - 12:00 AM

Hay convocatoria para dar prótesis dentales

En cuatro semanas saldría la lista con los nombres de los beneficiados.

Con la intención de ayudar a la población de escasos recursos que habita en el municipio de Sabana de Torres, Santander, la Alcaldía abrió convocatoria para que se inscriban aquellas personas que requieren una prótesis dental parcial.

Los requisitos son muy sencillos pues deben ser mayores de edad y tener al menos un diente en el que se vaya a sostener la prótesis, pertenecer a niveles 1 y dos del Sisbén y estar en el régimen subsidiado de salud.

“No podremos entregar beneficios a los que requieren de una prótesis total, además tampoco deben recibir ingresos por más de un salario mensual vigente debido a que se quiere es brindar ayuda a quienes realmente así lo necesitan.

Las personas que desean acceder a este programa deben acercarse con los documentos a la oficina de desarrollo y planeación o la de la gestora social para inscribirlos y posteriormente puedan ser evaluados y de esta forma verificar quiénes cumplen con los requisitos”, manifestó Lina Marcela Lucumi, gestora social de los sabaneros.

El proyecto que tiene un costo de $100 millones busca favorecer a más de 150 personas a través de las prótesis dentales.

El listado de los beneficiados saldría aproximadamente en cuatro semanas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad