jueves 10 de junio de 2021 - 12:00 AM

Hay madera para los nuevos negocios en Barrancabermeja

Escuchar este artículo

¿Quien dijo que los jóvenes de hoy no tienen espíritu para los negocios?

En Barrancabermeja un grupo de emprendedores que hizo parte de la Primera Feria Joven el pasado fin de semana demostró que hay materia prima para cualquier emprendimiento que se propongan.

Y es que los números que dejaron los cuatro días de exposición comercial no dejan lugar a dudas, sino a grandes expectativas sobre el futuro de estos encuentros.

De hecho, se generaron más de $18 millones en cerca de 1.000 ventas que lograron entre el público barranqueño que visitó el Centro Comercial San Silvestre.

“Estamos muy felices y que sea el momento para darle las gracias a toda Barrancabermeja por el apoyo. Fueron más de 7.000 visitas las que recibimos y eso nos enorgullece.

Son jóvenes emprendedores barranqueños, con ideas nuevas y ganas de ser independientes y aportarle a la economía del distrito”, indicó la secretaria de Empresa, Empleo y Emprendimiento, Sandra Galvis.

Experiencias

La joven Kimberly Morales, representante de Múnera Tratamiento Capilar, uno de los empredimientos participantes, señaló que es una experiencia enriquecedora, que labra el camino que quieren recorrer.

“La feria nos ayudó para darnos a conocer en Barrancabermeja. Tuvimos una capacitación para saber cómo llegar al cliente y el proceso dio sus frutos”, dijo la comerciante.

A su vez Daniel Garzón, de La Chocolatery, dijo que “ganamos muchos seguidores y contactos y la idea es seguir aprendiendo con este tipo de eventos. Estamos muy contentos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad