domingo 07 de julio de 2019 - 12:00 AM

Hay optimismo en Alianza para empezar la Liga II

La exigente pretemporada que tuvo el cuadro de la ciudad de Barrancabermeja, que lo llevó incluso por tierras capitalinas, se cerró ayer con un par de juegos ante el Atlético Bucaramanga. Ahora queda por esperar la fecha 1.

el 14 de julio, domingo, a las 5.30 de la tarde, será el debut oficial de Alianza Petrolera en la Liga Águila II, y como se sabía de antemano, este primer partido será en la ‘Sultana del Valle’ ante el América.

Precisamente, de cara al certamen que ya está a la vuelta de la esquina, el conjunto aurinegro de la ciudad de Barrancabermeja terminó de ajustar sus tuercas en un enfrentamiento ayer ante el Atlético Bucaramanga, con lo cual terminó sus partidos de pretemporada, luego de juegos con varios equipos de primera y segunda división, tanto en casa como en condición de visitante.

Sobre este reto que empezará a tomar forma el próximo fin de semana, los jugadores se mostraron optimistas y señalaron que el objetivo es claro y van a dejar todo en el terreno de juego para cumplirlo a cabalidad.

“Queremos ratificar lo que hemos venido haciendo en esta pretemporada. Dios quiera que podamos sacar los objetivos adelante, esperamos seguir dando eso que hemos venido dando”, aseguró el mediocampista Fredy Flórez.

“Hay que decir que América es un gran equipo, pero nosotros tenemos una gran base y esperamos sacar un buen resultado en Cali el próximo domingo”, agregó más adelante.

El volante santandereano también se refirió a los jugadores que han llegado al club y dijo que espera que se adapten al grupo rápidamente: “Esperamos que los que lleguen vengan a aportar su talento y que se integren al equipo ojalá desde la primera fecha”, agregó Flórez.

Llegamos bien

Por su parte, el jugador Juan David Ríos explicó que el equipo viene mostrando cosas importantes y más allá del trabajo de pretemporada, hay que hacer las cosas bien en la Liga.

“Ya terminan nuestros partidos de preparación, con un rival de la A, y esperamos seguir haciendo las cosas bien como lo hemos hecho en esta pretemporada”, dijo Ríos.

“Lo importante es llegar bien al Torneo y tener una buena Liga II, que por ahora es lo más importante”, sentenció finalmente el volante del Alianza Petrolera.

Los que llegaron
Además de las incorporaciones de Víctor Manuel Arboleda (delantero), Diego Alejandro Cuadros (extremo izquierdo) y Cléider Alzate Correa, en las últimas horas se confirmó la llegada del atacante de 27 años de edad Wilson Cuero.
Acaba de disputar la final del Torneo Apertura de Venezuela con Mineros de Guayana. Juega como delantero, posición que ha ocupado también en Millonarios (Colombia), Recreativo de Granada, Cádiz B, Real Murcia, Lorca y Linense (en España).
“La Junta Directiva, encabezada por el presidente Carlos Orlando Ferreira Pinzón y la gerencia deportiva, ha hecho grandes esfuerzos para robustecer las líneas del equipo profesional, a pedido del cuerpo técnico que lidera el profesor César Torres”, señaló Alianza Petrolera mediante comunicado de prensa.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad