viernes 26 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Hechos de violencia ocurridos en Puerto Parra, Santander, generan repudio

Mientras que las autoridades avanzan en procura de atar los cabos del caso en el que un labriego de Puerto Parra acabó con la vida de dos personas inocentes con sendos tiros de escopeta, la comunidad de este municipio de Santander hace un llamado a la reconciliación y la calma, ante los más recientes hechos.

Ayer en medio del entierro de Adrián Ramírez Ayala, de 19 años de edad, quien fue una de las víctimas mortales del martes, algunos advirtieron que esta tragedia estaba más que anunciada y por eso mismo pidieron tolerancia.

“Es un caso que iba a terminar mal. Nadie se hubiera imaginado que así, pero nada bueno dejan esas rencillas”, dijo una habitante de la zona.

Como se recordará, el señor Jairo Nel Ramírez Salazar (hoy privado de la libertad) terminó asesinando a dos personas por equivocación, uno de ellos era su hijo, Adrián Ramírez, quien era enterrado ayer en la vereda Campo Capote.

La otra víctima mortal respondía al nombre de Julián Martínez Díaz, y era hermano de uno de los provocadores del desastre, quien sin embargo, está libre porque no existen cargos contra él.

Convocan a un plantón

Líderes de la comunidad se pronunciaron ayer, no solo por el hecho ocurrido el pasado martes, sino por otros casos que han generado una percepción de inseguridad en la zona.

De hecho, convocaron a un plantón que se realizará hoy en la tarde en la cancha de fútbol, y se le pidió a la comunidad acudir con vestimenta de color blanco.

“Vamos a pedir, a quien corresponda, seguridad y paz para nuestra región. Estas cosas no pueden seguir pasando”, advirtieron.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad