jueves 11 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Henry Zapata se va definitivamente de la presidencia del Alianza

La junta directiva de la Corporación Alianza Petrolera aceptó la renuncia de su presidente, Henry Zapata Páez.

La dimisión, que fue enviada por el dirigente deportivo  el pasado martes a las oficinas del club, fue confirmada por el propio Zapata, quien esperará el nuevo nombramiento para dar un paso al costado.

Cabe resaltar que la crisis dirigencial se presenta justo cuando la escuadra ‘aurinegra’ vive una de sus mejores temporadas en el torneo de la Primera B, que lo tiene cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos.

Henry Zapata, quien renunció a su cargo como presidente de la Corporación deportiva, manifestó que la causa de su renuncia se debe a la ingerencia que ha tomado la Alcaldía en las decisiones de la junta directiva.

'Dentro del convenio que se suscribió con la Administración Local no quedamos en dar cuenta de las decisiones que tomamos al interior de la junta directiva', sentenció Zapata.

Asimismo, el dirigente deportivo indicó que la junta directiva le pedirá al entrenador Henry Barón, que de explicaciones de los sobresueldos acordados con los jugadores traídos por el a la plantilla de la ‘Máquina Amarilla’.


síntesis

Continuare si lo quiere el alcalde

El director técnico del Alianza petrolera, Henry Barón, quien amenazó con renunció tras los inconvenientes de transporte que se presentaron el pasado martes, se mantuvo en el cargo. Barón aseguró, que 'si el alcalde quiere que continúe en el equipo,  seguiré dirigiendo a los jugadores'.


Existe malestar

El secretario general del Alianza se refirió a la renuncia de Zapata y manifestó que la Corporación no está de acuerdo con las ingerencias de la Administración en las decisiones de la junta directiva. 'Respetamos la decisión de Henry Zapata, pero algunos accionistas del equipo no están de acuerdo con la posición que adopta la Administración Local'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad