domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hidrosogamoso busca equipo constructor en San Vicente

Comenzó oficialmente en San Vicente de Chucurí la recepción de las hojas de vida de las personas interesadas en formar parte del equipo constructor de la Hidroeléctrica del río Sogamoso.

El primer ‘paquete’ de aspirantes se recibió el pasado 30 de septiembre, luego de una reu-nión sostenida entre la comunidad chucureña y la Oficina de Gestión del Empleo.

Según información emitida por la Alcaldía de la localidad, en el encuentro se dieron a conocer los aspectos relacionados con la generación de empleo para la ejecución de este proyecto en tierras cacaoteras.

Entre las informaciones entregadas, se encontraron los puntos de recepción de las hojas de vida, las cuales serán estudiadas de acuerdo con los perfiles requeridos por Isagén.

El Comité de Seguimiento al Empleo velará porque así sea, y porque se dé prioridad a las personas que se encuentran necesitadas en el área de influencia local. En este caso, San Vicente de Chucurí.

Dicho comité está conformado por la Defensoría Regional del Pueblo y las personerías de los municipios involucrados en el proyecto, así como dos representantes de estas comunidades y un representante del Consejo de Competitividad de Santander.

Su presentación formal se realizará este martes en la casa cural del municipio de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad