martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hidrosogamoso vinculó el 50% de mano de obra local

Más de la mitad de las personas que trabajan en el Proyecto Hidroeléctrico Sogamoso habitan en el área de influencia del complejo.

Así lo hizo saber la empresa Isagén en su encuentro de la semana pasada con las comunidades del corregimiento de El Llanito.

De los 1.419 trabajadores, el 57,25% viven en los alrededores del proyecto.

'Los integrantes del Comité de Seguimiento al Empleo realizaron una visita técnica a la zona de obras del proyecto Hidroeléctrico Sogamoso, con el fin de conocer los avances de las obras y comprobar que la construcción cuenta con una elevada participación de mano de obra del área de influencia del proyecto', informó Isagen.

Según el presidente de Isagén, Luis Fernando Rico Pinzón, el proyecto determinó la inclusión de la mano de obra local y la preservación del medio ambiente como dos objetivos básicos.

Es así como la oficina para la gestión del empleo ha realizado 256 reuniones desde agosto del 2009.

'Durante estos encuentros se atendieron 4.068 personas y se recibieron 7.234 hojas de vida, de las cuales 4.691 correspondían a personal del área de influencia del proyecto', informó la oficina de empleo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad