sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Hincha del Unión fue asesinado en Barrancabermeja

El hecho ocurrió ayer al mediodía y al parecer el responsable sería un seguidor del América de Cali, quien iba en una motocicleta y apuñaló al samario en el cuello.
Escuchar este artículo

Un grupo de jóvenes hinchas del equipo de fútbol Unión Magdalena, estaban reunidos ayer al mediodía en el sector El Retén, quizás llegando de su amada tierra para mañana presenciar el juego contra la ‘Máquina Amarilla’ cuando la muerte los atacó.

Al parecer, cuatro seguidores del América de Cali, a bordo de dos motocicletas, habrían salido por la calle que conduce a la comuna Siete y uno de ellos, apuñaló en el cuello a Juan Camilo Roa Guzmán, para luego huir sin dejar rastro.

Los amigos de Juan inmediatamente pidieron ayuda y lo trasladaron al puesto de salud El Castillo, donde llegó en pésimas condiciones pues la lesión había sido bastante profunda y su vida ya se estaba apagando, según conoció esta redacción.

De hecho, los profesionales de la salud que lo atendieron en la comuna Cuatro no tuvieron más opción que remitirlo al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde el hincha samario alcanzó a ingresar con su corazón latiendo, pero al poco tiempo falleció.

“Llegó vivo pero cuando se fue a subir a cirugía, falleció antes de ingresar al quirófano así que de una vez se bajó a la morgue y se le informó a la Sijín para el respectivo levantamiento.

Tenía una herida en el cuello por el lado izquierdo con lesión de carótida o yugular, con compromiso de vasos sanguíneos”, manifestó el doctor Luis Ospino, coordinador médico del Hospital Regional del Magdalena Medio.

Este joven, oriundo de la ciudad de Santa Marta, tenía tatuado un balón de fútbol en cada uno de sus hombros y en el abdomen otro más grande, con la frase: ‘Nacho Vives’.

A su alrededor no habían parientes, solos sus conocidos quienes estaban en estado de shock y fueron llevados a la estación de Policía para indagar más detalles del homicida, quien sigue siendo buscado por las autoridades en el Puerto Petrolero.

Sin embargo, ayer al cierre de esta edición, no se entregaba ningún reporte sobre el particular.

Asimismo, se estudiaba si habría algún cambio en las medidas de seguridad dispuestas para el partido de mañana entre Alianza Petrolera y Unión Magdalena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad