martes 02 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hombre muerto en Villarelys estaba en el lugar equivocado

Los sicarios aparecieron nuevamente en el Puerto Petrolero. Esta vez, en un establecimiento público del barrio Villarelys, donde el pasado sábado acabaron con la vida de Leiner Fruto Marín, de 27 años de edad.

Allí, mientras compartía con tres amigos más, al parecer, un sujeto ingresó al sitio y disparó en varias ocasiones a las personas que se encontraban en la mesa. Según sus familiares, Leiner quedó herido de muerte en el intercambio de disparos ya que una de las la persona que recibió la descarga, y a quien al parecer buscaban los sicarios, estaba armada y respondió al ataque.

Durante el atentado, resultaron heridas Edwin Vela Acevedo, Orlando Gutiérrez y Emilse Tapias, quienes se encontraban en el lugar. Las tres personas, se recuperan de sus heridas en diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Según testigos, los sicarios se movilizaban en una motocicleta blanca de alto cilindraje. La Sijín realizó el levantamiento del cadáver.


La última llamada

El sábado pasado, Leiner Fruto Marín salió a compartir con tres amigos y a las 7:30 de la noche llamó a su esposa para decirle que ya iba para la casa.

Sin embargo, hacia las 7:45, su hija lo llamó al celular y le dijo que lo estaba esperando. Las últimas palabras que Fruto Marín cruzó con su hija fuero 'me tomo la última cerveza y me voy'.

A las 8:00 de la noche, a través de un amigo, su familia se enteró de la muerte de este mecánico que ayer comenzaría a trabajar en la refinería.


¿Qué dicen las autoridades?

El comandante encargado Policía Magdalena Medio, capitán Juan Pablo Cubides Salazar, dijo que hasta el momento no es posible conocer los detalles de este homicidio. 'Se están adelantando las investigaciones y por ahora no podemos dar resultados para no comprometer la investigación', dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad