viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Homicidio en el barrio 16 de Marzo

En la escena del crimen donde murió Diego Mauricio Carrascal nadie lloró. El joven de 23 años había llegado a Barrancabermeja, procedente del municipio de Ocaña, Norte de Santander, hace cinco meses. Por eso en el 16 de Marzo, donde fue ultimado por un sicario, nadie lo conocía.

El homicidio ocurrió ayer a la 1:45 p.m. El cuerpo sin vida de Carrascal quedó en la mitad de la carretera, en la manzana G, justo frente a la cancha del sector.

Al final y en medio de muchos espectadores, solo una persona lo identificó: 'es Diego, el muchacho que almorzaba todos los días en mi casa. Él era amigo de mi esposo, vivía por acá cerca en una pieza, trabajaba todas las noches y al mediodía pasaba por acá', dijo una mujer del sector.

Y sólo ella pudo decir algo de la víctima, que yacía muerto sobre el pavimento, boca abajo, con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. Se trató de un joven, que según aseguró su conocida, llegó a esta ciudad en abril, con el propósito de trabajar y ahorrar para estar con su hija.'Tenía su esposa y una niña de tres añitos, pero ellas viven en Suiza. Él estaba haciendo las vueltas para sacar la visa. Soñaba con verlas pronto.

Trabajaba como cargador en el matadero. La verdad me quedo sorprendida, nunca dijo nada de que lo tuvieran amenazado', precisó la mujer.
Se conoció que tras el atentado tres personas fueron retenidas en calidad de sospechosas.

lista
homicidios de septiembre


• 1° de septiembre
José Nelson García Angarita, 45 años. Barrio La Liga, frente a su casa.
• 7 de septiembre
Wladimir Cervera Flórez, 33 años. Un hombre lo mató a bordo de una canoa en el sector de Cardales. Lo encontraron flotando en el río.
• 10 de septiembre
Diego Mauricio Carrascal, 23 años. Barrio 16 de Marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad