miércoles 07 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Homicidio en el barrio Las Torres

La tragedia volvió a tocar ayer a la puerta de una humilde madre, habitante del sector nororiental de la ciudad, a quien hace cuatro años sicarios le quitaron la vida al mayor de sus seis hijos. Para esa época, Luz Mery Acevedo lloró a Giovany Enrique Rodríguez Acevedo.

Ahora, en medio de la tragedia que embarga a su familia, el turno fue para Juan Carlos Rodríguez Acevedo, un joven de 22 años de edad, a quien pistoleros asesinaron en el barrio Las Torres, cuando faltaban unos cuantos minutos para que fueran las tres de la tarde. El llanto y el desespero de esa mujer se escucharon en todo el sector. Testigos, curiosos, familiares y transeúntes, aguardaban en silencio a que ella desahogara toda su rabia. Mientras tanto, los peritos forenses investigan los móviles de este homicidio, el cuarto de octubre en Barrancabermeja.

'Dios mío por qué hicieron eso, me arrebataron a mi niño, él nunca me comentó nada de problemas, él me contaba todo', expresó entre llantos la mujer.

El cuerpo sin vida de Juan Carlos quedó tendido sobre una montaña de tierra, a pocos metros de su casa en inmediaciones de la calle 52 con carrera 39A. La familia precisó que la víctima se dedicaba a labores de construcción y arreglo y venta de pescado en el sector de la Rampa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad