miércoles 22 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Horario especial por las fiestas en Barrancabermeja

Bancos, puntos de vacunación, Alcaldía y otras entidades públicas y privadas modifican su horario por la época navideña.

Si va a aprovechar esta semana para hacer un trámite bancario, vacunarse, acudir a las empresas de servicios públicos, a la Alcaldía o no sabe si van a pasar recogiendo la basura el 25 de diciembre, esta información le interesa.

Este año el 24 de diciembre es este viernes y por eso muchas entidades públicas y privadas aprovechan para acogerse a un horario especial de atención, para que sus empleados y funcionarios puedan disfrutar de las fiestas junto a su familia.

Bancos

Los trámites más comunes por estos días son los bancarios. Por eso, tenga en cuenta que este viernes, 24 de diciembre, estas entidades tendrán servicio hasta el mediodía y vuelven a abrir sus puertas el próximo lunes, 27 de diciembre.

Servicio de recolección
de basuras

La empresa Veolia, encargada de la recolección y disposición de desechos en Barrancabermeja, confirmó que la operación este viernes, 24 de diciembre, inicia a las 5:00 a.m. para la jornada de la mañana, y a las 2:30 p.m. para la jornada de la tarde. Los mismos horarios aplican para el servicio de barrido.

El sábado, 25 de diciembre, la operación de recolección iniciará a las 6:00 a.m. y en la jornada nocturna iniciará a las 6:00 p.m. Ese día el servicio de barrido se hará solo en las vías principales y zona comercial de la ciudad.

Vacunación

Las autoridades de salud han señalado que la inmunización contra el COVID-19 es la ruta más segura y rápida para vencer el virus. Por eso, los 14 puntos de vacunación habilitados en Barrancabermeja, este viernes 24 de diciembre prestarán el servicio hasta mediodía.

La Secretaría Distrital de Salud confirmó que el sábado, 25 de diciembre, ningún puesto de vacunación estará habilitado. El servicio de inmunización contra el virus, que ya ha cobrado la vida de 922 personas en la ciudad, retornará el domingo, 26 de diciembre.

Servicios públicos

El próximo 24 de diciembre no habrá atención al usuario presencial en las oficinas de la Essa en Barrancabermeja.

Ante cualquier eventualidad, los usuarios pueden usar otros canales de atención como la línea gratuita 018000 971903, línea de emergencias 115 o la línea de Whatsapp 3188339121.

Vanti, por su parte, informó que este viernes atenderá en su oficina de Barrancabermeja de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Alcaldía

Las diferentes dependencias de la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja no tendrán atención al público este viernes, 24 de diciembre. El servicio retornará el lunes, 27 de diciembre, en el horario de 6:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad