martes 26 de mayo de 2009 - 4:49 PM

Hoy abre sus puertas el puesto de salud del CDV

A partir de hoy, los habitantes de la Comuna Cinco de Barrancabermeja vuelven a contar con uno de los tres puestos de salud que, en la zona, atienden a los beneficiarios del régimen subsidiado.

Así lo anunciaron las autoridades municipales en materia de salud, quienes indicaron que las últimas estadísticas arrojadas por el Sisben, en dicha comuna, arrojan 37.520 afiliados. Tal número sería potencialmente atendido en el puesto que se reabrirá.

Ésta, es la primera de las tres infraestructuras que  entrega la Empresa Social del Estado, E.S.E. Barrancabermeja, después de que se inició en enero de este año la remodelación de los puestos ubicados en El Castillo y Cardales, incluyendo el del CDV, cuya inversión sobrepasó los $900 millones.

Según indicó el director de la E.S.E., Carlos Alberto Sanmiguel Evan, el puesto de salud funcionará durante 16 horas diarias de lunes a sábado, prestando los servicios de medicina general, odontología y enfermería.

Respecto a los otros dos puestos que continúan en proceso de remodelación, el directivo afirmó que se espera se entreguen el próximo mes.  

En la zona urbana del municipio, actualmente funcionan nueve puestos de salud, de los cuales el Gobierno Local ha planteado remodelar cinco.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad