lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hoy comienzan las sesiones ordinarias en el Concejo

Dos días después de terminadas las sesiones extraordinarias, el Concejo de Barrancabermeja dará comienzo hoy al primer período de sesiones ordinarias del año. En ellas, se espera aprobar los proyectos de acuerdo que presente el Ejecutivo, a quien la corporación edilicia le ratificó su respaldo y voluntad política.

Para corroborarlo, ya fue aprobado en primer debate uno de los tres proyectos de acuerdo presentados por él la semana pasada. Se trata del 002, por medio del cual pidió facultades para vincular a la ciudad a la Asociación de Municipios Petroleros de Colombia.

Los ponentes de los proyectos restantes, es decir, del 001 y del 002 tienen un lapso de 20 días para otorgarles ponencia. Su estudio y posterior debate, se dará entonces durante el tiempo ordinario, que se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad