jueves 29 de octubre de 2009 - 7:26 PM

Hoy encuentro de integración entre Santander y Antioquia

Reafirmar, estrechar y fortalecer la alianza estratégica entre los departamentos hermanos, para el desarrollo de propósitos comunes que conduzcan a un vigoroso desarrollo sostenible, social, económico, cultural y ambiental. Estos son algunos de los objetivos de este evento que se realiza hoy en el Puente Guillermo Gaviria, que comunica a los municipios de Barrancabermeja y Yondó.



El evento contará con la participación del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, los secretarios de despacho de la administración departamental, el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, su gabinete departamental, y el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez.

'Vamos a encontrarnos para dar a conocer el interés fraterno que une a los dos departamentos, el alto grado de solidaridad que existe entre los dos gobiernos y el grato propósito de mantener entre antioqueños y santandereanos una relación fluida y amistosa  en lo político, en lo regional, en lo cultural, en lo comercial y en lo deportivo', sostuvo el mandatario santandereano.

También asistirán los alcaldes municipales de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras, y de Yondó, Jorge Rodríguez Salcedo, representantes del sector privado de Antioquia y Santander, autoridades civiles, militares y eclesiásticas de ambos departamentos.  

La agenda del evento prevé un intercambio de banderas entre los gobernadores y los alcaldes municipales, así como intervenciones de los mandatarios y la presentación de proyectos estratégicos, actos conmemorativos de la unión y apoyo entre los dos departamentos, y la firma de alianzas para el desarrollo conjunto de esta gran región colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad