miércoles 23 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Hoy habrá trasnochón para los compradores

Los porteños tendrán hoy una gran oportunidad de adquirir sus regalos de Navidad y comprar la ropa de estreno hasta la medianoche.

Los que aún no han tenido tiempo de realizar sus compras navideñas podrán hacerlo, gracias a la iniciativa que la Federación Colombiana de Comerciantes, Fenalco, adelantará hoy en los distintos sectores del comercio de Barrancabermeja. El propósito de la actividad denominada ‘Barranca Despierta’ es permitir que los almacenes y centros comerciales de la ciudad habrán sus puertas hasta las 12:00 de la noche, para que los compradores puedan adquirir sus productos con tiempo y tranquilidad.

'Quisimos adelantar la actividad, con la extensión de los horarios de atención al público el 23 y no el 24 de diciembre, porque en el día de Navidad los trabajadores y comerciantes también tienen derecho de tener la libertad de estar con sus familias', expresó el director ejecutivo de Fenalco, Martín Porras.

Para el alto ejecutivo, la primera versión de esta iniciativa, que tuvo su primera jornada el pasado 16 de diciembre, le permitirá mejorar las ventas a los comerciantes y estimular la actividad del sector, que para esta temporada ha sentido los coletazos de la crisis económica.

 

Habrá rumba, seguridad y transporte

El director ejecutivo de Fenalco, Capítulo Barrancabermeja, Martín Porras, le garantizó a los porteños que durante la jornada extendida La Policía estará muy atenta, para brindarle seguridad a la ciudadanía. Además, Porras aseguró que las empresas de transporte estarán también ofreciendo el servicio durante la noche de hoy. 'Será una noche redonda, porque en cinco puntos de la ciudad la jornada estará amenizada por grupos artísticos y bandas musicales, con las que tornará más atractiva la jornada', expresó el alto ejecutivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad