miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Hoy se inaugura la UAO de Barranca

Con la presencia del director Nacional de la Agencia Presidencial para la Acción Social, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, la Alcaldía de Barrancabermeja inaugura hoy la Unidad de Atención y Orientación a población en situación de desplazamiento, UAO.

La entidad, cuyo costo de adecuación fue de $80 millones, tendrá como fin ser un punto de información para que los desplazados que llegan a la ciudad sepan cómo reconstruir su tejido social, a partir del conocimiento de sus derechos.

De acuerdo con informaciones previas, la UAO ejecutará un proyecto piloto, que consistirá en la instalación de un Call Center o centro de llamadas, por medio del cual se prestará el servicio. Ahora, si lo que se necesita es una atención personalizada, los beneficiarios podrán llamar a un número y se les asignará una cita. Ello descartará las filas.

La puesta en marcha otra vez de esta unidad es producto, según la Administración Municipal, de un convenio suscrito entre el Municipio, Acción Social y la comunidad internacional, representada en el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad