viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Hoy se suspenderá el agua potable en la Comuna Cuatro

Tres horas estará suspendido el servicio de agua potable hoy en la Comuna Cuatro. Los barrios que se verán afectados por el corte serán específicamente Cincuentenario, Palmar y El Refugio.

Aguas de Barrancabermeja explicó que la razón del corte obedecerá a los empalmes que se deben realizar en la obra que se adelanta en la carrera 30 del barrio Altos del Cincuentenario. En ese orden, el agua potable dejará de estar habilitada entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. Dado que sí habrá servicio en la mañana, la empresa prestadora recomendó abastecerse del líquido en tanques de almacenamiento.

Como en ocasiones anteriores, advirtió sobre la probabilidad de que, una vez restablecida la distribución del agua, es probable que esta se presente con alteración en sus características, sobre todo, en su color.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad