jueves 16 de junio de 2022 - 12:00 AM

Hoy suspenden el servicio de agua en Barrancabermeja

La suspensión programada obedece a trabajos de mantenimiento que desarrollará la empresa prestadora del servicio de agua potable.

Desde las 12 del mediodía de hoy los barranqueños deberán pasar veinte horas sin el servicio de agua potable, debido al corte que ha programado la empresa Aguas de Barrancabermeja en todo el “Puerto Petrolero”, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento.

“Durante esta suspensión la empresa Aguas de Barrancabermeja realizará trabajos de optimización en el sistema, que consisten básicamente, en el cambio de elementos y tuberías de diámetros grandes, superiores a las 24 pulgadas. Se realizarán empalmes en los diferentes barrios del Distrito de Barrancabermeja”, explicó Nancy Flórez, subgerente de operaciones de la empresa prestadora de servicio.

Durante las veinte horas de corte, la empresa aprovechará también para hacer los empalmes de las nuevas redes de acueducto que se están instalando en el barrio Colombia. Los trabajos programados, “garantizarán la calidad en la prestación de servicio de agua potable en las siete comunas”, explicó Nancy Flórez.

El corte iniciará al mediodía de hoy y se extenderá hasta las 8:00 a.m. del día viernes 16 de junio, por lo tanto, la empresa hizo un llamado para que la ciudadanía se abastezca de manera razonable del preciado líquido.

“Estamos invitando a todos los usuarios a hacer uso eficiente del preciado líquido, abasteciéndose sólo para lo necesario para el tiempo que demore esta suspensión, en el Distrito”, dijo la funcionaria.

Esta es la primera parada de planta programada durante el año por parte de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad