viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Hoy terminan las olimpiadas rurales de sabana de Torres

El evento deportivo más popular de Sabana de Torres se disputa con pasión por estos días en los diferentes escenarios de dicha localidad.

Se trata de las XV Olimpiadas Deportivas y Culturales de las Escuelas Rurales de Sabana de Torres, en las que más de 700 niños, de 44 instituciones educativas, se congregan para participar en representación de cada uno de los seis microcentros del municipio. Atletismo, natación, fútbol, microfútbol, minifútbol, voleibol playa, tejo y bolo criollo serán las disciplinas deportistas en las que los pequeños demostrarán sus destrezas y habilidades.

'Durante esta semana los niños de las zonas rurales de Sabana de Torres contarán con el apoyo económico de la Administración. Ellos estarán alojados y concentrados en el municipio, tendrán la alimentación y el transporte', aseguró el director del Instituto del Deporte de Sabana de Torres, Guillermo Fonnegra.

Asimismo, Fonnegra resaltó que hasta hoy los infantes además de enfrentarse en competencias deportivas, también tendrán la oportunidad de asistir a eventos culturales, desfile de comparsas y danzas folclóricas.


LISTA

Microcentros

Estos son los seis microcentros que participan en la XV Olimpiadas Deportivas y Culturales de las Escuelas Rurales de Sabana de Torres:

1. Provincia.

2. Villarosa.

3. Cristales la Y.

4. Payoa 5.

5. Puerto López.

6. Pozo 4.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad