jueves 25 de febrero de 2021 - 12:00 AM

HRMM, listo para empezar con el plan de vacunación

Escuchar este artículo

Ayer las directivas del Hospital Regional del Magdalena Medio confirmaron que no solo sus instalaciones están listas para lo que será el suministro de las primeras vacunas para el COVID-19 en Barrancabermeja, sino que su personal está en plenitud de condiciones para llevar a cabo el proceso.

Según explicaron desde el centro médico, serán 15 personas las encargadas de la aplicación de biológicos a las primeras personas en este punto de vacunación del Puerto Petrolero.

“Estamos a punto de finalizar las adecuaciones, solo faltan unos pequeños detalles para lo que será todo el tema de la vacunación COVID-19. Son 15 funcionarios quienes estarán vacunando de manera simultánea, durante 12 horas, a un número aproximado de 250 personas en esta primera etapa”, indicó el gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio, César Aldemar González.

El directivo recordó que habrá un monitoreo de media hora a cada una de las personas que reciban la vacuna.

“Con esto se busca algún tipo de reacción, mirar cómo se encuentra el paciente. Todo el personal ya está entrenado y comprometido y las condiciones de nuestro centro de atención son óptimas para este proceso”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad