martes 13 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hubo cuatro homicidios durante el puente festivo

Como NN ingresaron la noche del domingo a Medicina Legal los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que fueron encontrados asesinados sobre la vía principal de la vereda Peroles, en el corregimiento El Centro.

Según se pudo establecer, el hallazgo se produjo entre las 6:00 y 7:00 p.m. En la escena del crimen, a un costado de la vía, peritos forenses de la Sijín, encontraron los cadáveres de dos personas cuyos cuerpos recibieron, cada una, varios impactos de arma de fuego. Se presume que la pareja fue víctima de un atraco toda vez que ambas personas fueron despojadas de sus documentos de identificación, además ambos portaban chaleco de motocicleta, sin embargo, el vehículo en el que presuntamente se estarían movilizando, no fue hallado el día en que se practicó el levantamiento.

De ambas personas se conocieron algunas características que podrían ayudar con su identificación. Ella es joven, no tendría más de 25 años, tiene contextura gruesa, es morena, delgada, alta y de cabello largo. Él, de aproximadamente 40 años, de contextura robusta, alto, moreno y viste un pantalón azul.

Hasta ayer las autoridades desconocían los móviles de este doble crimen que eleva a 90 el número de homicidios en Barrancabermeja, si se tiene en cuenta que el sábado al mediodía fueron víctimas de un atentado dos hombres de 17 y 18 años en el sitio conocido como ‘Las Parrillas’.


homicidio en las parrillas

Omar Fabián Nieto Álvarez, de 18 años, fue sepultado ayer en la mañana, luego de haber sido asesinado con arma de fuego, el sábado anterior en el sitio conocido como balneario ‘Las Parrillas’, donde el joven se encontraba departiendo con Jason Mera González, de 17 años, quien fue trasladado con graves heridas a un centro asistencial de la ciudad, donde posteriormente falleció. El cuerpo sin vida de Mera González, fue trasladado al municipio de La Loma, en el departamento de Cesar, de donde era oriundo.

Sobre este doble homicidio del que se conocieron versiones que los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta propiedad de una de las víctimas, la cual dejaron abandonada horas más tarde en un sector residencial de la ciudad, las autoridades no han suministrado información precisa sobre los móviles o autores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad