viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hubo leche ‘como caída del cielo’

Dayris Acevedo, residente del barrio de invasión 22 de Marzo y ama de casa de oficio, ayer se ahorró los $1.900 que, en promedio, invierte en la leche diaria para su hogar.

Ello, explicó, le permitió invertir el dinero en la compra de carne para el almuerzo de sus hijos. El ahorro tuvo que agradecérselo a la empresa antioqueña Colanta, que ayer estuvo en su vecindad, en otras del  Puerto Petrolero, regalando 5 mil 500 litros de leche. 'La donación forma parte del proceso de responsabilidad social que tiene Colanta, y que nada tiene que ver con sobreproducción del lácteo', indicó Gilberto Jaramillo Espinoza, administrador del distribuidor de esta firma lechera en Barrancabermeja.

En la Comuna Tres, el líquido se entregó de manera gratuita a los integrantes de 1.250 familias de los asentamientos humanos 22 de Marzo y Caminos de San Silvestre. 'Previamente habíamos hablado con los presidente de Junta (Acción Comunal) y les habíamos pedido que convocaran a sus comunidades', anotó el Administrador.

Conforme anotó Colanta, dos empresas privadas barranqueñas se sumaron a la donación. Una de ellas regaló dos mil panes para el desayuno de los niños y, la otra, dio los vasos plásticos para el consumo del producto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad