jueves 29 de abril de 2010 - 10:00 AM

Hurtan un taxi y horas después lo abandonan

Desconocidos hurtaron ayer por varias horas el taxi de placas XWB-979, cuando era conducido por el sector conocido como ‘Cuatro Bocas’, en la vía que de Barrancabermeja conduce al corregimiento El Centro. El hecho se registró a las 3:00 de la mañana.

David Gamarra conducía el taxi, avaluado en $25 millones, cuando dos hombres se subieron al vehículo. Se habrían hecho pasar por pasajeros, quienes de un momento a otro intimidaron al conductor y lo amordazaron. Gamarra habría sido abandonado un kilómetro adelante luego de que los presuntos ladrones escaparan con el vehículo.

El conductor caminó por varios kilómetros en búsqueda de ayuda. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín, adscritos al Departamento de Policía Magdalena Medio, se desplazaron hasta el lugar y tras un operativo de búsqueda y localización, hallaron el automotor a las 9:00 de la mañana en la vereda Campo 45, del corregimiento El Centro.

'Lo encontramos intacto, no le hicieron nada. No le robaron nada. No sabemos por qué lo robaron', señaló Guillermo Rodríguez, dueño del vehículo.

El taxi fue conducido hasta la Policía en donde realizaron la respectiva inspección técnica por parte de efectivos de automotores de la Sijín.

A las 10:30 de la mañana, miembros de la Policía Nacional entregaron el vehículo de servicio público a su propietario.

Durante el operativo no se presentaron capturas. Aún se desconoce el paradero de los presuntos ladrones y las razones de del hurto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad