sábado 08 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hurtaron más de mil millones de un banco

Los clientes de la entidad bancaria ubicada en la calle 49 con carrera 7, en pleno sector comercial de Barrancabermeja, estuvieron todo el día preguntándose la razón por la cual las oficinas no fueron abiertas el día de ayer.

La causa se originó cuando, aproximadamente a las 7 de la mañana, ladrones armados llegaron hasta el lugar acompañados de la Subgerente de la entidad, a quien previamente habían sometido en su propia casa. ubicada en el barrio Olaya Herrera de esta ciudad.

Luego de amarrar a sus tres hijos y a la muchacha del servicio, procedieron a llevar a la funcionaria hasta las instalaciones del banco para obligarla a abrir la caja de seguridad y entregarles el dinero, que, al parecer, fue llevado en cajas.

'Un familiar me dijo que la habían sacado secuestrada y yo me angustié mucho, pero luego llamé y me dijeron que ya estaba en el banco. Lo único que puedo decir es que mi hija tiene 14 años de trabajar en el banco, y que el esposo no se encontraba en la ciudad cuando pasaron los hechos', señaló el padre de Libia Morales, Subgerente de la entidad bancaria.

Aunque sobre este caso, la Policía del Magdalena Medio guardó silencio acerca de la cantidad hurtada y sobre la forma en que operaron los delincuentes, extraoficialmente se conoció que la suma podría ascender a los mil doscientos millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad