jueves 28 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Hurto a residencias bajó 22% en Barrancabermeja

Si bien la percepción ciudadana en materia de seguridad muestra un panorama desfavorable, las autoridades de Policía dieron a conocer que este año el hurto a residencias disminuyó en Barrancabermeja.

Según las cifras oficiales, el año anterior hubo 311 casos denunciados de hurto a residencias en la ciudad, mientras que este año el número de situaciones de esta naturaleza fue de 243 hechos.

Esto permite hablar de una reducción del 22% entre uno y otro año, más allá de que vecinos de las comunas Dos y Tres, especialmente, hayan denunciado a lo largo del año un notorio aumento de hechos delictivos en sus vecindarios.

De hecho, como se recordará, hace solo una semana un comerciante denunció haber perdido cerca de $20 millones por cuenta de los ladrones que saquearon su casa, ubicada en el barrio Torcoroma.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad