viernes 15 de mayo de 2009 - 10:00 AM

HVL aceleró en la final y obtuvo el campeonato

Ante más de un centenar de aficionados, la escuadra HVL se adjudicó el título del XII Torneo de Minifútbol Interempresas de los Transportadores, después de derrotar en un cerrado encuentro al Deportivo Miraflores 2-0.

Como en toda final los primeros minutos del compromiso fueron de conocimiento, ninguno de los conjuntos quería dar el brazo a torcer, dejando que el balón se mantuviera lejos de las porterías.

Pero fue hasta el minuto 20 de la inicial cuando Diego Perlaza, de HVL, en una magistral jugada individual rompió el hielo del partido, anotando el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, HVL manejaba los hilos del compromiso y era sólido en todas sus líneas. Y auque Miraflores nunca dejó de atacar en busca del empate, no lo pudo lograr. Faltando pocos minutos para que se terminara el compromiso el contratista Andrés Vergara aumentó el marcador a 2-0. Resultado que a la postre sería el definitivo para llevarse el título.

El tercer puesto


El compromiso por el tercer puesto del certamen quedó en manos de Adeguba, luego de imponerse 2-0 ante la escuadra local Tigres de Aguas Claras.

En el partido las anotaciones estuvieron a cargo de Juan Cruz, quien convirtió las dos dianas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad