domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

¡Consumidores esperan reducción de precios en gasolina Extra!…

A pesar que el Ministerio de Minas y Energía, anunciara una disminución en el precio del galón de gasolina extra aplicada por Ecopetrol y la Refinería de Cartagena, que sería de $396 por galón, algunas estaciones de servicio de Barrancabermeja consultadas por esta redacción, dicen aún no conocer la medida adoptada.

Al parecer dicho disminución se empezaría aplicar desde mañana.  Sin embargo, el precio de referencia aplicable para la libertad regulada de Bucaramanga es de $7.331, 92 para el galón de gasolina y de $6.080,57 para el del Acpm.

Mientras tanto el precio final para los consumidores de Barrancabermeja oscila en las diferentes estaciones así, mostrando una aparente estabilización durante los últimos tres meses.

Extra: $8.960 y $9.270
Corriente: $7.316 y $7.300
Acpm: $6.040 y $6.044.

A pesar del anuncio de disminución del extra el precio de los otros  combustibles se mantendrá estable.

Mayores consumidores

Según un listado publicado por el Ministerio de Minas y Energía a enero 20 dentro de los más grandes consumidores del país se destacan en el Magdalena Medio, Cimitarra en el corregimiento de Puerto Olaya, con Isage, Carmen del Chucurí con la mina Centromin S.A., Puerto Nare, con la Termoeléctrica La Sierra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad