sábado 28 de marzo de 2009 - 10:00 AM

¿Humedal o pozo séptico?

Comunidad y autoridades no acordaron la naturaleza de una fuente de agua, ubicada detrás de la calle 46ª, en el bario Dorado. ¿Se trata de un humedal o un pozo séptico? Lo cierto del caso, es que el cuerpo de agua está rodeada tierra y escombros que, ayer, iban a ser retirados por la Inspección de Ornato y Espacio Público.

Y se dice iban, porque los residentes de la zona impidieron el hecho, alegando que esos materiales forma un barrera, que impide que la cuadra se anegue con las aguas negras que caen de la calle 49.
 
'Eso no es un humedal, es un pozo séptico que recibe todas los desperdicios humanos, sin que ninguna autoridad lo impida', expresaron los habitantes, para quienes el ‘muro’ es apenas una solución provisional.

'Si el Municipio piensa que esto es un humedal, entonces debería preservarlo, limpiando la bocatoma y construyendo un sistema de desagüe para esas casas', añadieron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad